Otros seis ciudadanos extranjeros (venezolanos) fueron expulsados del país, por encontrarse realizando actividades que afectarían el orden público y la seguridad ciudadana.
Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que fueron capturados en varios operativos de la Policía Nacional y Migración Colombia en Bogotá y el municipio de El Rosal, Cundinamarca.
Después de adelantar las verificaciones correspondientes, los seis venezolanos fueron notificados de la medida de expulsión en su contra.
Una medida que les impediría la entrada al territorio nacional hasta dentro de 10 años, tiempo que, luego de cumplido, deberán tramitar una visa para poder ingresar al país.
El director general de Migración Colombia, Christian Krüger, aseguró que los procedimientos de verificación migratoria continuarán en todas las regiones del país y aquellos extranjeros que con su comportamiento afecten el orden público, la tranquilidad y la seguridad ciudadana “tendrán las sanciones más severas”.
“El Gobierno y el pueblo colombiano, conscientes de la situación que atraviesan miles de venezolanos, han tendido la mano de manera desinteresada, con el único propósito de ayudar. Sin embargo, el tender la mano no quiere decir que vamos a alcahuetear que hagan en Colombia lo que quieran”, dijo Krüger.
Los seis extranjeros que fueron expulsados se suman a los otros nueve de las últimas horas.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: