Por: María Alejandra Barrios

La Junta de Acción Comunal de El Campito, hizo un llamado a la Alcaldía a través de pancartas, en donde expresaron las distintas problemáticas que sufre el barrio, debido a que anteriormente lo han notificado pero siempre los dejan archivados. Por tal razón exigen que estos inconvenientes sean desempolvados.

Entre las problemáticas que afectan al barrio El Campito, la comunidad solicita que les sea construido una casa cultural, además de reconstruir el antiguo edifico de telefonía que hasta día de hoy se encuentra abandonado y en un estado crítico, para que este sea reemplazado por un Centro Tecnológico.

Por otro lado, la comunidad afectada también le exige a la administración la adecuación de las zonas verdes de la localidad desde la carrera 8C1 y carrera 10 con calle 36B, así como también la no instalación de antenas de televisión en el sector para beneficio de todos.

A todos estos problemas se le suma el deterioro de las vías peatonales internas, afectando la movilidad de todos los niños, discapacitados y adultos mayores del barrio, al igual que acontece con las peatonales de la calle 36B, por el gran flujo vehicular que transita por el lugar desplazadas de Murillo, como Sobusa carrera 21 y Ciudadela 20 de Julio, Cootrab, Coochofal, taxis, mototaxis, particulares, etc.

Consecuente a todos estas incertidumbres planteadas por los moradores, la JAC del barrio El Campito le realiza un llamado a la Alcaldía para que sus peticiones dejen de estar engabetadas en el despacho del Dr. Rafael Lafont de Sales, actual secretario de Obras Públicas para que su voz sea escuchada y puedan buscarle una pronta solución a todas ellas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: