De cuatro balazos fue asesinado este viernes a las 9:10 de la mañana un comerciante de pescado cuando llegó a una ferretería del barrio El Bosque en la carrera 9K número 64B-33 a comprar un cono-tubo para una estufa, dijeron las autoridades.
Ronald Eduardo Wilson Villegas, de 32 años, natural de Barranquilla llegó a la ferretería de razón social ‘La Fortaleza’ y a la persona que lo atendió le pidió que le vendiera el cono. En ese momento se acercó el sicario, le tocó el hombro para que quizás lo viera y de inmediato le propinó tres tiros en el rostro y uno más en el cuello, cayendo la persona en el piso dentro del establecimiento comercial.

CTI de la Fiscalía en el lugar de los hechos. Foto: Cristian Acosta.

Entre tanto, el sicario salió del lugar y abordó una moto Bóxer, de color negro, sin más datos, la cual era manejada por su compinche y se dieron a la fuga, mientras que Wilson fue auxiliado por los empleados de la ferretería y llevado al Camino del barrio El Bosque, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales. Minutos después hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.
Agentes del grupo de vida de la Sijin que hicieron presencia al lugar de los hechos, recogieron alguna información con el fin de dar con el paradero de los dos sicarios que cometieron el asesinato. Hasta el momento no hay pistas de los motivos por los cuales se cometió el hecho.
En la casa de la víctima, ubicada en la carrera 9L con la Diagonal 64-20 del mismo barrio El Bosque, la compañera permanente de la víctima, Yaniris Pertuz manifestó que Ronald había salido de la casa a las 9 de la mañana precisamente a comprar ese tubo para la estufa, ya que él compraba pescado para luego venderlos en el barrio y otros sectores de la ciudad.
Indicó que su marido no tenía cuentas pendientes con nadie, al tiempo que le pidió al personal de la Policía y la Fiscalía que se encargue de la investigación para que capture a los responsables del homicidio.
Esta persona deja tres hijos, dos de ellos con Yaniris y otro más con otra relación. Se informó que el sepelio de la persona será hoy sábado en horas de la tarde en el Cementerio Municipal Calancala de Barranquilla.
En esta casa del barrio El Bosque vivía la víctima.

Comenta aquí: