Después del triunfo sobre Alavés, con anotaciones de Sergio Ramos, a los 52´ y Dani Carvajal, 17 minutos después el técnico francés Zidane de Real Madrid habló su victoria y sobre el mediocampista colombiano, James Rodríguez.
El entrenador apuntó después del triunfo de su equipo ante el Alavés y sabían que iban a sufrir y consideró que fueron tres puntos valiosos porque además de jugar de visitante en un campo difícil, el rival fue muy complicado”.
“Tengo 25 jugadores y voy a pensar en todos porque hay muchos partidos. Mi idea es contar con todos y hoy han respondido muy bien.”, expresó Zinedine Zidane, que agregó que nunca han perdido a Isco, e hizo la salvedad que es “un jugador importante con personalidad que lo ha hecho fenomenal”.
Con respecto al estelar colombiano James Rodríguez dijo que: “Es una pena para él porque siempre quiere jugar y estar bien, y ahora no lo está, pero contaremos con él cuando vuelva”.
“Estamos contentos porque ganar estos partidos te da confianza y queremos seguir creciendo como equipo”, aseguró el técnico.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: