La Policía Metropolitana de Santa Marta logró las capturas de dos sicarios de los más buscados en la capital del departamento del Magdalena.
Los individuos fueron identificados como Jhair José Castro De Alba, alias ‘el Mello’; y Carlos Antonio Gallardo Agamez, alias ‘Máquina’, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte y tráfico de armas de fuego o municiones, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional de esta capital.
Las detenciones fueron ejecutadas por personal de la Sipol y Sijín de la Policía Metropolitana, mediante órdenes de registros y allanamientos a viviendas ubicadas en el barrio La Bolivariana.
Durante el operativo, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego, pistola 9mm con 16 cartuchos; además de la inmovilización de una motocicleta Auteco Bóxer, que presuntamente era utilizaba para perpetrar homicidios.
Según indicó la Policía, ambos están siendo investigados por más de 12 homicidios ejecutados en los últimos meses, y que alias ‘el Mello’, sería el líder de una banda de sicarios al servicio de ‘los Pachencas’, llamada ‘los Urbanos’.

Comenta aquí: