La Policía Metropolitana logra la captura de un presunto delincuente quien había hurtado un local comercial en el norte de la ciudad de Barranquilla.
Gracias a información suministrada por el centro automático de despacho (C.A.D) de la Policía Metropolitana, la patrulla del cuadrante del sector carrera 46 con kilometro 4 vía al mar, es alertada sobre la flagrancia de un hurto a un establecimiento comercial, con las características y la información interceptan a la salida del local comercial un sujeto quienes al notar la presencia de la policía intentan darse a la huida para evitar la captura luego de amordazar a unos ciudadanos y hurtar sus pertenencias.
Reducido el individuo se le realiza un registro personal encontrándole 01 arma de fogueo tipo pistola, 5 millones de pesos en efectivo y 02 plantas eléctricas avaluadas en 2 millones de pesos.
Los elementos recuperados y el capturado de 62 años de edad fueron puestos a disposición de la U.R.I. de la fiscalía para responder por el delito de hurto.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: