La mejor pareja de tenis en la actualidad, Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, han quedado insertados en el Grupo Max Mirnyi junto a las parejas formadas por Kevin Krawietz y Andreas Mies, Jean-Julien Rojer y Horia Tecau y Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Los campeones de Wimbledon y del Abierto de los Estados Unidos iniciarán el próximo lunes 11 de noviembre frente al franceses Herbert y Mahut.
Cabe recordar que, al segundo lo contendieron en la final de Wimbledon, considerado el Grand Slam más significativo del tenis mundial.
Por su parte, el Grupo Jonas Bjorkman estará abanderado por Lukasz Kubot y Marcelo Melo, que se contenderán a Rajeev Ram/Joe Salisbury, Raven Klaasen/Michael Venus e Ivan Dodig/Filip Polasek.
Ocurra lo que ocurra en el torneo londinense, Cabal y Farah, vencedores de cinco importantes títulos en este año, conservarán el número uno a final de año. El año pasado, en su primera participación en el Torneo de Maestros de Londres, los “Cafeteros” llegaron hasta las semifinales.

Comenta aquí: