En los emocionantes Juegos Nacionales disputados en Cartagena se está viviendo día tras día y con mayor intensidad el evento deportivo más importante en el año.
La pareja femenina integrada por María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez se coronaron campeonas en la modalidad de dobles del tenis femenino.
Si, las atlanticense superaron con amplio marcado de 6/2 6/1 a la pareja santandereana integrada por Maria José Padilla y Daniela Carrillo.
De igual manera, la tenista del registro del atlanticense, María Fernanda Herazo se clasificó para la final del torneo de sencillos de los Juegos Nacionales en un partido sumamente interesante.
Herazo venció a su rival, la risaraldense Mariana Manyoma, a quien derrotó en un incisivo partido con parciales de 3/6 6/4 6/2.
“La niña de Risaralda jugo bastante bien. Sin embargo, la supe mantener bastante bien. Por lo tanto, he logrado tener mayor experiencia y se jugar puntos importantes, eso es sin duda lo que marca la diferencia.” dijo Herazo.
“Reconozco que Mariana es muy sólida por ambos lados. Se que tiene un futuro muy bueno, tiene una velocidad de pelota bastante fuerte, sin embargo, a los cambios de ritmos que hice pude vencer. Es que si uno tiene las varias herramientas eso es bueno por si una estrategia no te funciona.” expresó la tenista del Atlántico.
Es importante que la atlanticense Mafe jugará la gran final hoy ante la vallecaucana Yuliana Lizarazo.

Comenta aquí: