*La situación se presentó cuando alumnos salían de clases.
Mujer denuncia a motocarrista quien quería raptar una niña de 9 años en el municipio. En las horas de la mañana se presentó este hecho, la niña se dirigía hacia su colegio cuando el hombre se le acercó.
Según versiones de una ciudadana que se encontraba en el lugar, esta indicó que este sujeto quiso engañar a la niña que miraba su celular expresándole que estaba bonito pero el hombre se percató de la presencia de la mujer y se marchó rápidamente del lugar.
Vecinos del lugar que iban por sus hijos se dieron cuenta de sus malas intenciones y de inmediato dieron aviso al portero de la institución. “Debe haber mayor seguridad por parte de la Policía en el Colegio San Carlos de Soledad, como también en otros colegios, no solamente este. Vimos la actitud sospechosa del individuo y nos quedamos en el lugar, la verdad su presencia nos dio mala espina, por fortuna no sucedió nada.
Nosotros como padres de familias nos da pavor este tipo de cosas, somos padres y como padres debemos velar por nuestros hijos, se deben realizar más patrullajes en estas zonas que están rodeadas de colegios, sobre todos los de la primaria como también hacemos un llamado a las personas para que estén más atentos a sus hijos y vayan por ellos cada vez que puedan”, indicó la persona que se percató de este hecho.
PIE DE FOTO: Vehículo en el cual se transportaba el supuesto acosador.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: