Sindicado de ser el responsable de la muerte de un joven de 17 años, ultimado a cuchillo el pasado domingo, fue enviado a prisión Roy Andrés Domínguez Lara, alias ‘Catiro’, capturado el mismo día de los hechos en la calle 55 con transversal 7 del barrio La Sierrita.
Alias ‘Catiro’ compareció ante el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Galapa, para responder por su presunta autoría en el crimen de su sobrino Cristian Camilo Ahumada Domínguez en desarrollo de una riña.
En medio de la audiencia celebrada en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, la Fiscalía 25 Seccional le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, a los que no se allanó.
Sin embargo, al término de la vista pública, el togado determinó imponerle medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de Barranquilla, como medida preventiva en tanto se aclara si tiene o no responsabilidad en el hecho en cuestión.
Al parecer, este acto intolerante se habría presentado porque el menor llegó a la casa del tío a cobrarle los 10 mil pesos que éste le debía, lo que no fue del agrado del homicida quien lo atacó con un cuchillo, dejándolo mal herido, pero cuando recibía atención médica se produjo su deceso.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: