Momentos en que el delincuente le comete el robo a la mujer en la puerta de su casa del barrio Altos de Los Robles del municipio de Soledad.

Un delincuente atracó en la tarde del jueves a una mujer, que se encontraba en la puerta de su vivienda del barrio Altos de Los Robles del municipio de Soledad, a la espera que una de las hijas le abriera ya que se encontraba en la calle haciendo unas diligencias.

El informe oficial indican que la mujer llegaba en ese momento a la casa, cuando se presentó el delincuente para cometer su fechoría.

Se dijo que la mujer estaba a la espera que una de sus hijas abriera la reja de hierro.
En ese preciso momento llega el sujeto a bordo de una motocicleta, con su casco puesto para no ser identificado, y mete su mano en la pretina del pantalón, simulando que va a sacar un arma de fuego.

De inmediato la mujer le entrega su teléfono celular y el delincuente, sin importar que detrás de la reja se encontraban las dos hijas menores de su víctima, le exige además la entrega de dos anillos de oro que llevaba puestos.

Seguidamente aborda la moto y escapa del lugar a toda velocidad, mientras que su víctima intenta identificar la placa del vehículo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios