Cali empezó a salir de jugadores para el 2020

233
Lucas Pusineri, técnico argentino.

Luego de empatar en el último juego del cuadrangular B, Deportivo Cali, en la que Cali quedó eliminado, y empatar a cero goles ante Alianza Petrolera, el cuadro “Azucarero” al parecer saldrá de jugadores para el próximo año.

Y si, a raíz de la eliminación, la dirigencia del onceno verde de Cali prepara la lista de futbolistas que definitivamente no seguirán en el plantel junto al tema contractual de Lucas Pusineri, quien no permanecería luego de no conseguir el título.

Según se ha podido filtrar, el Cali ya contempla,salida de 8 jugadores; sin embargo, este número podría aumentar con el transcurso de los días.

Por lo tanto, el listado lo encabeza el meta Pablo Mina Daniel Rosero, Francisco Delorenzi, Jhon Mosquera, Andrés Felipe Colorado, Feiver Mercado, Carlos Mario Rodríguez y Mateo Puerta.

Igualmente, el Cali espera resolver pronto quién sería su nuevo estratega para así comenzar a estudiar las mejores alternativas para el año entrante en el que disputará la Copa Sudamericana al quedar en la cuarta posición de la reclasificación con 79 puntos.

Comentarios