Navidad llega con suspensión de energía

*Se busca potencializar y brindar un mejor servicio.

La empresa Elecrticaribe a través de un comunicado de prensa informó que para realizar algunos ajustes y adecuaciones en algunos circuitos de la subestación La Unión y Río Magdalena. Ingenieros y cuerpo técnico especializados en alta tensión de Electricaribe trabajarán a partir de este domingo primero de diciembre en los circuitos Simon Bolívar, Ferry, Pasadena, Salamanca y Pumarejo.


Dichos trabajos se empezarán a ejecutar desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por tal razón se suspenderá el servicio en los siguientes sectores:
Circuito Simon Bolívar: afecta parte de Las Nieves, Santa Helena, Simon Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso, de Barranquilla.
Circuito Pasadena: afecta gran parte de Pasadena, Villa Sofia, Las Margaritas, Los Mangos, Villa Salamar, Salamanca, Hipódromo, Centenario, El Triunfo y 20 de Julio. Todos estos sectores pertenecientes a Soledad.
Circuito Salamanca: afecta parte de El Porvenir, Ferrocarril, Cortijo, Salcedo, Cruz de Mayo, El Centro. 12 de Octubre, La Maria, Cachimbero, Nuevo Triunfo y Cabrero. Todos estos sectores pertenecientes a Soledad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios