‘Junior no nos ganó la final, nosotros se la dimos’, Alberto Gamero

Alberto Gamero, estratega samario.

Al estratega samario Alberto Gamero se le vio triste después de la eliminación de su cuadro del Tolima pero no paró de exaltar a sus futbolistas después del empate 2-2 frente a Junior, que dejó al Junior, llegando a la final. El samario no quiso hablar de su porvenir, ante los rumores de un posible paso al onceno albiazul

“Junior no nos ganó la final, nosotros se la dimos. Si hubo un equipo en la cancha superior fue el Tolima. Si no estoy mal, Junior jugó al juego directo, no elaborado y los pusimos a jugar a eso. Cometimos los errores en los goles. Antes del 2-2 erramos la opción del 3-1. Estamos golpeados porque perdimos un partido así para ir a una final”.

Con respecto a sus jugadores “Si de algo tengo certeza es el orgullo de los jugadores. El ser humano se equivoca y eso se acepta, lo que no se acepta es que no corran, tuvieron buena actitud. Hicimos los cambios que eran. La plantilla merece unas vacaciones”.

Con respecto a este 2019 “Fue un año duro. No lo voy a poner como muy bueno porque no llegamos a la final y lo tuvimos, pero no pudimos. Fue un año bueno. Tolima tiene los jugadores con más minutos en el fútbol colombiano. Hubo regularidad del equipo, se caminó bien. De los últimos 12 juegos perdimos uno, por eso todo ha sido bueno, con una nómina de sacrificio, de ganas y de muchos viajes”.

Ahora bien con respecto a su porvenir expresó que “Voy a descansar y miraré a ver qué pasa. Tengo la mente puesta en la final. Voy a mirar a ver qué posibilidades hay”.

Sin embargo, ayer en horas de la mañana dicen que Alberto Gamero es una fuerte posibilidad para ser el nuevo entrenador de Millonarios, en remplazo del cucteño Jorge Luis Pinto.

Ayer, se confirmó de que el cuadro capitalino está en conversaciones por contratar a Alberto Gamero, para que sea su nuevo entrenador y es casi un hecho.

De igual manera, han hablado con el venezolano Rafael Dudamel, quien hoy en día es el estratega de Venezuela. Además han tenido contacto de forma discreta con Luis Fernando Suárez. Asimismo se ha mirado el caso de Mayer Candelo.

Comentarios