Cayó alias ‘Burraca’ uno de los más buscados en Ciénaga

302
Julio César Solano Bravo, alias ‘Burraca’ , capturado.

Como Julio César Solano Bravo, alias ‘Burraca’ de 34 años de edad, fue identificado el hombre capturado en el municipio de Ciénaga por efectivos de la Seccional de investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado.

Información preliminar entregada por el ente policial, indica que el operativo se desarrolló la mañana de ayer en sectores de la calle 18 con carrera 42 del barrio Nueva Frutera, en cumplimiento a una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga.

Esta persona según lo manifestado por el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo Garavito era uno de los delincuentes más buscados de ese municipio y además se encuentra involucrado por lo menos en cinco homicidios cometidos con arma de fuego.

Por su parte, alias ‘Burraca’ fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía de Ciénaga, donde quedó a la espera de ser presentando en audiencia pública ante un juez que definirá su situación judicial.

Comentarios