Atacado a tiros joven en barrio de Soledad

0
508
Clínica Adelita de Char, donde fue llevado el joven gravemente herido.

Un joven de 18 años fue objeto de un atentado criminal ayer a las 11:15 de la mañana en el barrio Ciudad Bolívar de Soledad, en la calle 45 con la carrera 7B, y donde los autores del hecho fueron dos individuos que se transportaban en una moto de alto cilindraje.

La información de las autoridades indica que la persona lesionada responde al nombre de Deivis Manuel Noriega Mejía, natural de Barranquilla y quien vive en ese mismo sector del municipio antes mencionado.

El joven recibió dos tiros en el tórax y fue llevado de urgencias hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde informaron que su estado es bastante delicado y parece lo iban a remitir a otro centro asistencial.

Los dos sicarios que cometieron el hecho se desplazaban en una moto sin más datos, mientras que el joven estaba en vía pública y al ser divisado por los hombres uno de ellos fue quien le disparó.

Por el momento se desconocen los móviles del atentado criminal, aunque las autoridades presumen que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios