Alfredo Morelos y Luis Sinisterra celebraron en la Uefa Europa League

521

Una brillante presentación, cargada de goles y emociones, tuvieron los delanteros colombiano Alfredo Morelos y Luis Sinisterra; en el duelo que finalizó empatado 2-2 y enfrentó a ambos atacantes, disputado entre Rangers y Feyenoord en la quinta fecha de la fase de grupos en la Uefa Europa League.

La primera anotación del encuentro fue obra para los locales por intermedio de Jens Toornstra, luego de una habilitación de Sam Larsson, quien lo dejó mano a mano con el arquero, luego de aprovechar un mal rechazo de la defensa del Rangers.
Para la segunda parte, Morelos, con sus dos goles de cabeza, igualó las acciones. El primero llegó al minuto 52 tras un centro de Ryan Kent. Luego, en el 63’, decretó su doblete una vez más con un soberbio cabezazo con el que significó su tanto número 13 en el certamen continental.
Sin embargo, la alegría para los de Escocia duraría solo tres minuto; debido a que el también colombiano Luis Sinisterra realizó una espectacular jugada individual, dejando a los defensores de Rangers tirados en el borde del área y ante la salida del arquero, picó el balón para poner el 2-2 final.

Con ese marcador el gran beneficiado fue Rangers, quien llegó a 8 puntos y mantuvo la primera posición de su grupo G superando al Porto de Portugal y el Young Boys de Suiza que quedaron con 7 unidades. Por su parte Feyenoord, está a punto de quedar eliminado al quedar último con 5 puntos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios