Mujer habría sido asesinada a bala por su exmarido en La Magdalena 

0
3212
Miembros del CTI de la Fiscalía en labores del levantamiento del cadáver. Foto: Cristian Acosta.

Una joven mujer que caminaba este martes a las 11:38 minutos de la mañana por la calle 38B con la carrera 5B del barrio La Magdalena de esta ciudad, fue asesinada de un balazo en la espalda por parte del parrillero de una motocicleta y que según los familiares de la víctima sería su exmarido.

El informe de las autoridades indica que la mujer asesinada respondía al nombre de Darley María Guzmán Pérez, de 30 años, natural de Barranquilla y quien falleció en el lugar de los hechos, hasta donde hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

La Policía en su informe oficial manifestó que Darley María al parecer había salido de su casa con el propósito de visitar una persona cerca de allí, pero fue sorprendida por los ocupantes de una motocicleta marca Yamaha RX, de color negro y la persona que iba de parrillera, en este caso que sería su exesposo, le propinó un tiro en la espalda que le causó la muerte de manera inmediata.

La mujer recibió un impacto de bala a la altura del tórax. Foto: Cristian Acosta.

Sim embargo, hay otra versión que se conoció en el lugar de los hechos, es que el presunto sindicado del hecho habría contratado a un sicario para que hiciera este trabajo.

Familiares de la mujer y quienes se encontraban en el lugar de los acontecimientos en todo momento manifestaban que el autor del crimen había sido esta persona, pero nunca entregaron más detalles sobre el particular.

El personal del grupo de vida de la Sijin que estuvo presente en el lugar donde fue asesinada la mujer tienen la investigación y de acuerdo con las versiones que recibieron de los familiares están ubicando al presunto responsable del homicidio.

Es de anotar que esta es la mujer número 38 asesinada en el presente año en el departamento del Atlántico, la gran mayoría en Barranquilla.

Los hechos se registraron en la calle 38 con calle 5B. Foto: Cristian Acosta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios