Después de más de un mes de haber escapado del Centro Transitorio para Adolescentes Infractores de la Ley Penal de Sincelejo, un joven fue ubicado y vuelto a capturar por unidades de la Policía Nacional.
El joven, procesado por el delito de hurto, fue encontrado en el barrio Porvenir de la capital sucreña y luego dejado a disposición del Juzgado de Infancia y Adolescencia.
El adolescente de 17 años de edad y procesado por el delito de hurto, había huido de Fundifamilia, ubicado en la Avenida San Carlos, el pasado 23 de octubre.
Cabe recordar que el joven escapó junto a otro después de agredir con arma blanca a un educador, aprovechando la ausencia de la patrulla que pasa revista a dicho centro.
El menor es señalado de ser quien hirió al educador que lo custodiaba para poner en libertad a otro conocido como “El Candelo”, quien es procesado por el delito de homicidio y que está siendo buscado.
La recaptura del joven la realizó personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Sucre con su Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia.