Policía busca al asesino de ama de casa

1236
Milena Aroca Cabarcas.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía departamental encabeza del coronel Samir Pava Ávila permanecen adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del asesino de Milena Aroca Cabarcas, en hechos ocurridos la mañana del domingo en el sector conocido como El Bolsillo en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Sobre este crimen, el coronel Pava Ávila explicó que continúan adelantando las labores de vecindario y compilación de pruebas que permitan darle celeridad al esclarecimiento del reciente hecho de sangre, “Seguimos en la investigación, realmente vamos por buen camino, se han identificado unos elementos materiales que nos dan una buena información y yo que creo que pronto en coordinación con la Fiscalía vamos a tener la orden de captura para dejar en buen recaudo a la persona que cometió este homicidio”.

Por otro lado, el comandante de la departamental reveló que por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo al momento del levantamiento se podría hablar de un homicidio, sin embargo la Fiscalía será la entidad encargada de determinar el factor principal del deceso.

“Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo al momento del levantamiento, si hay señales de violencia y fue encontrada con una abrazadera plástica apretada al cuello que le generó una asfixia, posteriormente esto le produjo la muerte. Sin embargo estamos a la espera de que se pronuncie la Fiscalía y sean ellos que determinen el factor principal del deceso de esta persona”, puntualizó el coronel.

Igualmente, un habitante de la población indicó que, “su pareja se la pasaba amenazándola porque ella no quería vivir con él, y ella como vendía chuzos con el papá hasta tarde horas de la noche en los establecimientos, dejaba a los hijos durmiendo al frente donde la hermana, pero no se dieron cuenta cuando ella llegó”.

Comentarios