Juez dictó detención domiciliaria a implicado en balacera de Malambo

454
Jorge Luis es sindicado de participar en el ataque sicarial.

*El indiciado no aceptó los cargos

POR REDACCIÓN JUDICIAL

Jorge Luis Centeno Meza, sindicado como una de las personas que participó en una balacera en el municipio de Malambo, fue cobijado con medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria.

El Juez Tercero Promiscuo Municipal de Malambo tomó la decisión, luego de que el Fiscal 12 Local de Soledad le imputará cargos por delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

La aprehensión de este sujeto se dio en el barrio Villa Concorde de ese municipio, luego de que se diera a la huida para evitar ser capturado por la Policía, ya que esta había sido alertada.
Los uniformados implementaron la búsqueda, sin embargo la comunidad se opuso a la captura, por lo que debió ser sacado en estrictas condiciones hasta ser trasladado hasta la URI de la Fiscalía de Soledad.

En diligencias judiciales el ente acusador, indicó que el caso se presentó el 20 de noviembre en la carrera 6 sur con calle 11 A, del barrio Gladiador de Malambo, cuando dos desconocidos en motocicleta arribaron a una casa, y accionaron un arma de fuego en contra de dos hombres, lo que permitió una discusión entre víctimas y victimarios.

El delgado de la Fiscalía Local apeló la decisión del Juez Tercero Promiscuo que cobijó a Centeno Meza con detención domiciliaria.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios