Una propuesta que ha tomado fuerza entre varios congresistas hizo el representante a la Cámara por el Atlántico César Lorduy.
En su intervención durante la plenaria de la cámara baja de ayer, Lorduy propuso abrir un amplio diálogo con los promotores del paro con el fin de que el legislativo también se abra a escuchar las voces de los diferentes sectores sociales que desde el pasado 21 de noviembre vienen levantando en marchas y protestas en todo el país en contra de algunas políticas del presidente Iván Duque.
«Las marchar que están allá afuera no son solo contra el presidente Duque. También son contra nosotros, el Congreso, la Fiscalía, la Contraloría, la Procuraduría», dijo el congresista.
Lorduy agregó además que el legislativo tiene una deuda histórica con el pueblo colombiano porque «no ha sido capaz de escuchar las voces y necesidades de los ciudadanos que protestan».
«El clamor de estas personas debe ser atendido y por eso no estoy de acuerdo con esta proposición. Deberíamos trabajar día y noche para escuchar el clamor de la gente», agregó.
#DIARIOLALIBERTAD