El baloncesto, motor inspirador en el Colegio Olga Emiliani

277
Lincoln Moscarella y el estudiante Fernando Salas.

De visita estuvo en el Diario La libertad, el profesor Lincoln Moscarella, quien muy orgulloso comentó que en la oficina del rector Stanley Mendoza Hoyos, celebraron los logros alcanzados de sus estudiantes del Colegio Olga Emiliani, en donde se hicieron las premiaciones del campeonato interno de baloncesto.

Es importante decir que en este instituto ha influido de mucha importancia el deporte, pues tienen un semillero de diferentes disciplinas deportivas como son el Karate, Gimnasia Olímpica, Baloncesto y otros, siendo motor influenciador en la capital del Atlántico.

Y es que el rector Mendoza vive día a día el porvenir en la educación de sus estudiantes con el programa JEG. Jornada Escolar Compelementaria, que no solo se aplica en este instituto sino también en otros colegios de la ciudad y el departamento.

“ Este programa es un semillero para varios deportes y es muy importante porque promueve el talento de la juventud en el departamento del Atlántico” expresó Mendoza.

De igual manera tanto el profesor Moscarella como el rector Stanley Mendoza no descansan para que este programa siga promoviéndose en diferentes rincones de la ciudad, pues para ellos no solo el deporte es salud, sino alternativa de hacer cosas diferentes para la mejora del deporte regional.

Comentarios