Delincuentes roban en apartamento de El Recreo

0
577
Así dejaron los delincuentes el apartamento donde se cometió el hurto el domingo por la mañana.

Un robo de dos millones de pesos en efectivo y un reloj fino se llevaron tres delincuentes que cometieron el hecho en un apartamento del barrio El Recreo de esta ciudad.

Según el informe de las autoridades, el hecho se cometió en horas de la mañana del domingo, aprovechando que la familia que vive allí salió a hacer unas compras navideñas y de regreso descubrieron el hurto.

El denunciante manifestó que los antisociales se habían llevado dos millones de pesos en efectivo y un reloj valorado en la suma de un millón 500 mil, pero los sujetos no se percataron que a la entrada del apartamento hay cámaras de videos y quedaron grabados.

En las imágenes se observa, a las 10:11 de la mañana cuando un hombre de gorra blanca y una mujer están en la entrada del lugar, en el primer piso, y con aparentemente una tarjeta lograron abrir la reja sin forzarla. El hombre hace que la mujer se coloque en la entrada para evitar que alguien suba, mientras él sube al segundo piso a verificar en la puerta del apartamento si había alguien dentro.

Los sujetos al ver que no había nadie decidieron meterse y cometer el hecho.

La denuncia ya fue formulada ante las autoridades competentes para la correspondiente investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios