”La represión no ha detenido la rebelión en Colombia”: Maduro

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que las protestas contra el Gobierno del presidente Iván Duque, que arriban a su tercera jornada y a las que denominó “rebelión antineoliberal”, no se han detenido a pesar de la “represión terrible” que, según él, han aplicado las autoridades de ese país.

Durante la clausura de un encuentro internacional de jóvenes y estudiantes, transmitido de manera obligatoria por radio y televisión, Maduro aseveró que, al igual que en otros países de la región, los colombianos protestan contra “las políticas que intentan aplicar los gobiernos neoliberales”.

“No es Venezuela, no es el Foro de Sao de Paulo, es usted, Iván Duque, y su incapacidad para darle paz, bienestar, prosperidad, protección al pueblo de Colombia, es usted, Iván Duque, el responsable”, dijo Maduro.

Lamentó que se han registrado “muertos en todas las ciudades, heridos, detenidos y desaparecidos” desde el inicio de las protestas y tras la imposición de un toque de queda en varias localidades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios