Capturan a 6 por los delitos de hurto y porte de armas

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en aras de reducir los delitos que afectan a la seguridad ciudadana, en horas de la tarde del viernes, mediante operativos realizados en la ciudad, logró la captura de seis sujetos por los delitos de porte de armas de fuego.
Uno de los casos se logró gracias a las labores de patrullaje del cuadrante, y al llamado de la comunidad que informó que en la calle 60 con la carrera 9 se encontraba una persona sospechosa, quien al momento de realizarle un registro se le halló en su poder un arma de fuego, escopeta, calibre 16 y fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Otro de los casos se dio en la calle 97 con la carrera 6B del barrio Villa San Pedro, donde se logró la captura de una persona que se transportaba en una motocicleta y al momento de realizarse el registro se le encontró un revólver, calibre 38 con tres cartuchos. Se informó que la persona capturada responde al nombre de William Alberto Miranda Salimas, de 26 años.

Una de las personas capturada en los operativos llevados a cabo por la Policía.

De la misma manera las autoridades reportaron que en la carrera 50 con la calle 41 del barrio El Rosario se logró la captura de 3 presuntos delincuentes que minutos antes habían hurtado un taxi en el sector, despojando de todas sus pertenencias al conductor, pero las cuales fueron recuperadas por el personal de la Policía.
Los capturados responden a los nombres de Alexander Romero Rodríguez de 19 años, Leinniker Escorcia Anillo, de 20 años y Mauricio Ibáñez Bermúdez de 18 años, quienes fueron llevados a la URI para la correspondiente investigación.
Finalmente se informó que mediante labores de inteligencia se logró la captura de un sujeto en el barrio San Felipe en la calle 79B con la carrera 27 y quien tenía en su poder un arma de fuego.
Este individuo responde al nombre de Santiago Terán Serrano, de 18 años, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía para la correspondiente investigación.
Otra de las capturas llevadas a cabo por personal de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: