A alias ‘Josué’ lo buscan por matar a novio de su expareja

0
754
Josué de Jesús Bustillo Bustillo.

Desde el pasado 18 de noviembre la Policía en el departamento del Atlántico adelanta la búsqueda de Josué Jesús Bustillo Bustillo, conocido también como alias ‘Josué’.

Este hombre de 24 años y de nacionalidad venezolana, está sindicado de asesinar de dos puñaladas a Orlando Rafael Arteta Padilla, novio actual de la expareja del presunto homicida, en hechos registrados en en la carrera 14B con calle 5, barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Juan de Acosta.

La Policía cree que esta persona se estaría escondiendo en los municipios de Sabanalarga, Luruaco, Baranoa y zonas costeras de Tubará y Juan de Acosta.

Esa madrugada, la víctima recibió una herida en la espalda y otra en el abdomen, en momentos en que caminaba por la calle con su pareja sentimental Albanis Yanine Martínez, de 23 años y de nacionalidad venezolana, quien en su momento señaló a Bustillo ante las autoridades, como el supuesto agresor.

Las investigaciones iniciales relacionadas con este homicidio, indican que se trató de un crimen pasional toda vez que al parecer alias ‘Josue’ no soportó ver a quien fuera su pareja durante largo tiempo, con otro hombre.

En Juan de Acosta, horas después de conocerse los violentos hechos, la comunidad realizó una protesta rechazando lo ocurrido, toda vez que el muchacho de 26 años, era muy apreciado en la mencionada población.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios