Daniela Carrasco, conocida como "La Mimo" era una artista callejera

La comunidad de Chile en medio de las protestas está conmovida por el hallazgo del cadáver de una mujer identificada como una artista callejera, colgado de una reja de la comunidad Pedro Aguirre, al sur de Santiago.

La artista identificada como Daniela Carrasco, de 36 años a quien conocían como ‘La Mimo’, quien fue vista por última vez mientras un grupo de carabineros la arrestaba y horas más tardes apareció colgada de una reja en una plaza.

El Sindicato Nacional Interempresa de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y los integrantes de Ni Una Menos, exigieron justicia para aclarar las circunstancias en la que murió Daniela Carrasco.

“El Estado de Chile debe responder y transparentar la participación de fuerza policial en su muerte. Estamos consternados y exigimos justicia”, expresó el gremio de artistas en un comunicado publicado en Twitter.

Mientras que el colectivo feminista denunció en la misma red social que se perpetró un feminicidio, en el que “ultrajaron, torturaron y asesinaron” a ‘La Mimo’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios