En medio de un operativo policial resultaron heridos cinco patrulleros y cinco civiles, entres estos últimos hay dos menores de edad. El procedimiento se cumplía en el barrio Gladiador del municipio de Malambo.

Según las informaciones oficiales, los patrulleros realizaban la captura de dos sujetos que momentos antes habían cometido un hurto en vía pública y al momento de realizar el traslado de los presuntos atracadores, la comunidad del sector arremetió contra los uniformados lanzándoles piedras y lesionando a cinco servidores públicos.

Debido al ataque de que eran víctimas, un agente disparó su arma de dotación y lesiona a uno de los agresores. En el mismo caso se registró un accidente de tránsito donde resultaron heridos un policía y tres mujeres, entre ellas dos menores de edad.

Los patrulleros lesionados fueron identificados como Alberto Méndez de la Rans, de 31 años de edad; Lewis Pacheco Barrios, de 31 años de edad; Eduar Roca Barceló, de 27 años de edad; Yoiser Hoyos Ochoa, de 29 años de edad; y Ronald Blanco Fuentes, de 36 años de edad.

Los civiles heridos fueron Harold Alberto Rivera Reyes, de 26 años de edad, Berlis Judith Pérez Rodriguez, de 40 años de edad; la adulta Alba Rosa Pelufo Pérez, presentan golpes y contusiones; y dos menores de 10 y 13 años, respectivamente.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar con certeza lo ocurrido en ese sector del municipio de Malambo

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios