Alex Cujavante no estuvo en la primera competencia de los Juegos Nacionales

Alex Cujavante y su padre.

Ayer, la máxima figura del patinaje atlanticense, el barranquillero Alex Cujavante no pudo estar en la primera prueba que tenía para los Juegos Nacionales Bolívar 2019, los 10.000 metros combinados en pista, teniendo como primordial razón dificultades de salud que sufrió su padre, Alex Cujavante Chaljub.

“Son cosas desafortunadas de la vida, cosas que uno no quiere que pasen. Gracias a Dios mi papá ya se encuentra en una clínica en Barranquilla. Ya yo me encuentro nuevamente en la concentración de la delegación pendiente de la evolución de mi padre y de estos Juegos”, expresó Cujavante.

Cujavante Luna indicó que de igual forma tanto el jefe de la delegación del Atlántico, Helmut Bellingrodt, como demás representantes estaban al tanto de la posible no intervención en la prueba del jueves, por la acumulación de carga muscular que presenta el barranquillero por la cantidad de competitividades realizadas durante del 2019
“Este es un evento muy duro, exigente, venía cargando molestias en los isquiotibiales debido a la carga acumulada en el año, por eso está acá mi fisioterapeuta muy atenta.

Estaré compitiendo el 25 de este mes (prueba eliminación ruta) y el 27 (maratón ruta). En nuestros planes estábamos inscritos en la prueba de hoy, esperando mi evolución física, pero no hay nada casual, hoy a mi padre se le presenta este inconveniente y no pudimos retirar la inscripción. Nos la Vamos a jugar en las pruebas de eliminación ruta y maratón”, declaró.

Comentarios