Barranquillera fue asesinada por su marido en Palmitos, Sucre

190
Mujer fue asesinada con arma blanca presuntamente por su pareja sentimental

Una mujer identificada como Jornela María Méndez, de 33 años fue asesinada en hechos registrados la noche del pasado lunes en la vereda El Reparo jurisdicción del municipio de Los Palmitos, Sucre.

Según informe de las autoridades, el crimen se presentó a las 10:40 de la noche en la finca San Rafael de la vereda El Reparo, unidades de la Policía Nacional capturaron a Onofre de Jesús Garizado Lobo, de 45 años de edad, compañero sentimental de la víctima como presunto responsable del homicidio.

El sindicado fue llevado previamente al hospital Nuestra Señora de las Mercedes,en donde se encuentra estable. pues tras presuntamente cometer el homicidio, intentó suicidarse provocándose una cortada en el cuello

Los hechos se originaron en una violenta discusión entre Jornela María y Onofre de Jesús, al interior de la casa en donde vivían con un menor de edad, hijo de la hoy occisa. La pareja estaba cuidando la finca donde ocurrieron los hechos desde hacía un par de meses. El hombre también se dedicaba al mototaxismo y ella a las labores del hogar.

Según algunos testigos, el menor de edad luego de ver como el hombre armado con un machete supuestamente causó varias lesiones a su madre, salió a la carretera en busca de ayuda.

Personal médico que se movilizaba por dicha vía en una ambulancia proveniente del municipio de San Pedro, alertó a la Policía Nacional de Los Palmitos sobre una riña intrafamiliar y esta acudió.

Este homicidio es el único asesinato registrado en el municipio de Los Palmitos hasta lo corrido del presente año.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios