‘La marcha pacífica es un derecho constitucional y colombianos deben ser escuchados’: Senador Cepeda

0
279
Efraín Cepeda

El senador conservador sostuvo que la protesta social es un derecho constitucional y los colombianos deben ser escuchados.

El dirigente político costeño exhortó a los manifestantes a que este 21 de noviembre marchen en orden y pacíficamente.

‘Como vocero del Partido Conservador dejamos constancia ante el píis: #Marcha Sí, #Violencia NO. Rechazamos de manera frontal todo acto violento’, aseguró.

Comunicado

CONSTANCIA

Plenaria del Senado de la República de Colombia

Con ocasión del paro nacional convocado para el próximo jueves 21 de noviembre y en calidad de vocero de la bancada de Senado del Partido Conservador Colombiano, deseo dejar constancia ante el país y esta honorable corporación en relación con los siguientes puntos:

Reconocemos el legítimo derecho a la protesta pacífica del que gozamos los colombianos en todo el territorio nacional y como mecanismo de expresión del sentir ciudadano.

Legítimo derecho consagrado en la Constitución Nacional que debe ser respetado por todos los colombianos.

Exhortamos a los convocantes y demás ciudadanos manifestantes que participarán de esta movilización, a marchar en orden y pacíficamente.

Comprendemos el sentir ciudadano y hacemos un llamado para que esta l expresión colectiva no sea enlodada por la ilegitima violencia.

Invitamos a todas las ramas del poder público a conocer de los reclamos ciudadanos y a reflexionar con vehemencia sobre las expectativas de la nación colombiana y los retos que como servidores públicos tenemos frente a un país que persiste en la búsqueda de la paz con justicia social.

EFRAÍN CEPEDA SARABIA
Senador de la República de Colombia

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios