Hermanas Torres Doncell ganaron primeras medallas de oro para Atlántico en Juegos Nacionales

0
187
Hermanas Torres Doncell ganaron primeras medallas de oro para Atlántico en Juegos Nacionales.

Las hermanas Sharon y Shanee Torres Doncell, ambas en karates fueron las encargadas de entregarle a Atlántico las primeras medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales, que por estos dias se cumplen en Bolívar.

La primera medalla de oro la obtuvo Sharon, en kumite menos de 68 kilogramos, al vencer en la primera pelea 3-0 a la bogotana María del Mar Barrios; en su segunda salida la atlanticense, derrotó 4-1 a la antioqueña Yuranis González y en la final la deportista de 19 años derrotó 2-1 a la también capitalina Laura Flórez.

El segundo metal dorado lo conquistó Shanee (+68 kgs), quien venció 4-1 a la vallecaucana Lizbet Johana Alomia; el segundo combate lo ganó 4-0 a María Camila Cruz de Antioquia y en la final se impuso 5-0 a Fernanda Rodríguez de Santander.

Estas conquistas doradas se convirtió en un hecho histórico en el país, teniendo en cuenta que es la primera vez que dos hermanas en una misma disciplina deportiva obtienen medalla de oro para su departamento.

Al frente del tatami, las hermanas Torres Doncel tuvieron la dirección técnica de Mauricio Blanco De León y Guiomar Peralta.

Comentarios