Colombia venció por la mínima diferencia a Ecuador

233

En el Red Bull Arena de Estados Unidos se enfrentaron en el último juego FIFA de este 2019, la selección Colombia y su similar de Ecuador.

En los primeros 15 minutos se vio a una selección Colombia con mayor dominio de balón y con más explosión al momento de atacar al onceno ecuatoriano.

Sin embargo, la zona posterior de Ecuador estuvo muy concentrada y esperó la contra pero fue controlada por el mediocampo, cafetero.

De igual manera, se vio que el guajiro Luis Díaz mantuvo fue el eje de ataque del onceno de Queiroz pero termina sin llegar a los predios del meta ecuatoriano. Total un 62% para la posesión de balón para Colombia y 38% los ecuatorianos.

Durante los 30′ de juego, Ecuador se despertó y empezó a ser más ofensivo, con llegadas de mayor peligrosidad pero el poco acierto mantuvieron que el marcador como empezó, 0 x 0.

Después de 11 minutos en un juego de ida y vuelta, Colombia quebró la igualdad, con anotación de Mateus Uribe, tercero con la selección, para anotar el primero de la noche.

El primer tiempo, queda 1 x 0 en favor de Colombia

Comenzó el segundo tiempo y el ritmo del encuentro fue dinámico y muy veloz por parte de dos equipos que buscaban el triunfo.

Colombia fue más incisivo y tuvo mayor presencia con el balón pero Ecuador, mantuvo la fuerza para llevar a cabo una igualdad que nunca llegó.

Al final, el combinado patrio terminó con Victoria de los colombianos que ganaron por un gol a cero y se preparan para las eliminatorias de Catar 2020 que inicia en el mes de marzo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios