Bus del Sitp choca contra vivienda en Bogotá: 30 heridos

En la mañana de este martes las autoridades en Bogotá atendieron un grave accidente de tránsito de un bus del Sitp contra una vivienda en el sector de Lucero, en la Transversal 17 Norte con Diagonal 64 A Bis sur, sentido Sur-Norte.

El hecho dejó un saldo de 30 heridos.

Según afirmaron varios testigos, “el bus que venía bajando se quedó sin frenos”, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara contra otros dos buses del Sitp.

“Arriba hay un sitio que se llama La Virgen desde allá venía sin frenos, gracias a dios el otro Sitp se atravesó o sino hubiera sido peor la cosa, después llegaron las ambulancias y nos atendieron. A algunos los mandaron solo para la EPS”, relató una de las personas que se encontraba en el lugar.

La Secretaría de Salud de Bogotá señaló que de los 30 heridos fue necesario trasladar a 26 de ellos a diferentes centros clínicos como los hospitales del Tunal, Meissen, San Rafael, y Policlínico.

Por este y otros accidentes los habitantes del sector de Lucero bajo pidieron más intervención por parte de las autoridades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios