Allanan seis compraventas en el centro de Montería

Durante los operativos se incautaron 17 computadores portátiles, un Ipad, un acordeón, tres bicicletas y tres televisores.

Un operativo especial de control se llevó a cabo en seis compraventas ubicadas en el centro de Montería, en el marco del cumplimento de una estrategia de seguridad y convivencia ciudadana.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron el plan masivo con el fin de controlar la compra y venta de elementos.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la institución, durante los operativos se incautaron 17 computadores portátiles, un Ipad, un acordeón, tres bicicletas y tres televisores de 42 pulgadas, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Explicaron que todos los elementos incautados están avaluados en 33 millones de pesos y ninguno de los administradores o propietarios de dichos establecimientos presentaron facturas que acreditaran su legalidad o procedencia.

Las autoridades ahora investigan la legalidad de esta mercancía, que al parecer es producto de hurtos efectuados en los diferentes municipios del departamento que son dejados en empeño en estas entidades comerciales.

Comentarios