Se disputa la tercera semana en el béisbol profesional colombiano

0
241
Gigantes de visitante tiene un registró de .500.

Luego de un día de pausa las emociones del béisbol profesional colombiano vuelven a los diferentes diamantes de la región caribe con 6 novenas que entraran en acción en el campeonato que de momento tiene como único líder a los vigentes campeones Caimanes y en la última casilla a los debutantes Leones, que hasta el momento son los únicos que no han podido conocer el triunfo.

Los juegos que se cumplirán a las 7:00 de la noche tendrá como locales a Toros, Vaqueros y Caimanes; quienes esperarán aprovechar la condición de local ante sus rivales.

Los vigentes campeones y líderes solitarios del campeonato Caimanes de Barranquilla esperan en el diamante del Édgar Rentería a Tigres de Cartagena. Los reptiles con siete triunfos y una derrota tienen un average de 857 lo cual les permite ser el mejor equipo hasta ahora en el campeonato; por su parte los felinos aparecen en la tercera posición con 4 triunfos y 3 caídas.

Toros de Sincelejo viene de ganar a Vaqueros de Montería.

En Montería, Los Vaqueros esperan aprovechar el mal inicio de Leones de Santa Marta, que hasta el momento son la única novena que no conoce la victoria en 8 juegos disputados. Los de Córdoba con un récord de 3 triunfos y 4 caídas necesitan seguir sumando victoria para seguir escalando en la clasificación.

Gigantes de Barranquilla, uno de los nuevos equipos para esta campaña visita a los Toros de Sincelejo en el estadio 20 de enero. los locales quienes el año pasado lograron el subcampeonato marchan en la segunda posición con 5 victorias y 1 caída. Dejando su average de .857 y está a medio juego de la primera posición; por su parte el nuevo equipo del Atlántico tiene tres triunfos y cuatro derrotas; cumpliendo hasta ahora una buena presentación.

Partidos y series en la semana:

Estadio 18 de Junio: Leones de Santa Marta vs Vaqueros de Montería
Estadio 20 de Enero: Gigantes de Barranquilla vs Toros de Sincelejo
Estadio Édgar Rentería: Tigres de Cartagena vs Caimanes de Barranquilla

El dato: Los partidos se extenderán hasta el viernes 22 de noviembre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios