Inician instalaciones de alumbrado público

215

Iniciaron los trabajos de creación de luces navideñas para goce de los barranquilleros este próximo mes, con la participación de Alumbrado Público Barranquilla y artesanos de diferentes localidades bajo la coordinación de la alcaldía, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de este espectáculo tanto en el Gran Malecón como en parques y vías.
“Nos concentramos nuevamente en las vías, tenemos 865 tendones que van a estar por mas principales vías de la ciudad, tanto en las 5 localidades, y en 7 espacios públicos distribuidos en cada localidad con la iluminación navideña y todo nuestro gran esfuerzo está en el Gran Malecón, para que la gente venga y o disfrute”, informó Carlos Sarahí, Gerente de Alumbrado Público.
Por otro lado, un ciudadano agregó que estas instalaciones también genera empleo, “Los artesanos que participan de la elaboración de los adornos se benefician de este proyecto de decoración para la navidad y la ciudad se muestra turísticamente. Hay que verle el lado positivo” dijo Ana Diago sobre estas nuevas luces.
La inauguración de estas luces navideñas en el Distrito será el próximo 30 de noviembre según lo anunció el Alcalde Alejandro Char.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios