A puñaladas fue asesinado joven por expareja de su novia en Juan de Acosta 

Un sujeto de nacionalidad venezolana asesinó de dos puñaladas a un joven cuando paseaba con su novia, quien resultó ser expareja del victimario. Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer en el municipio de Juan de Acosta en la zona costera del departamento del Atlántico.
Como Orlando Rafael Arteta Padilla, de 26 años, fue identificado el hombre asesinado de dos puñaladas, natural de ese mismo municipio.
Se informó que el crimen ocurrió en la carrera 5 con calle 15, barrio Jorge Eliécer Gaitán, donde la víctima caminaba con una mujer identificada como Albanis Martínez, de nacionalidad venezolana, de 23 años, con quien sostenía una relación sentimental.
En ese lugar, fueron interceptados por Josué Jesús Bustillo Bustillo, también venezolano, expareja de la mujer, quien al verlos juntos arremetió contra Arteta Padilla y le propinó dos puñaladas, en la espalda y abdomen, acabando con su vida.
El homicida escapó del lugar y es buscado por las autoridades.
La joven Albanis Martínez manifestó a la policía que su expareja fue la responsable de atacar a puñal a Orlando Rafael. Dijo que durante varios años sostuvo relaciones con Josué Bustillo y tal parece que no soportó verla con quien fue hasta ayer en la madrugada su nuevo novio y se presentó a ese sitio con una puñaleta con la cual lo atacó.
Personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida se encuentran al frente de la investigación para capturar al responsable del crimen.
Familiares de la víctima señalaron que el sepelio del muchacho será hoy en horas de la tarde en el Cementerio Municipal de Juan de Acosta.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: