4 muertos y 6 heridos deja balacera en Fresno, California.

0
174
4 muertos y 6 heridos deja un tiroteo contra una fiesta para ver un partido de fútbol americano en Fresno, California.

Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California, la noche de este domingo, según declaraciones de la policía local.

Los atacantes que aún no han sido identificados,irrumpieron en una vivienda, en donde una familia con amigos se había reunido la noche del domingo en el patio trasero de una vivienda para ver el partido de fútbol americano entre Los Angeles Ram y los Chicago Bears, cuando unos sujetos abrieron fuego contra ellos.

Hasta ahora no hay ninguna persona detenida por el hecho ni indicios de que los atacantes conocieran a las víctimas.

“Tres personas murieron en la escena, todos hombres entre 25 y 30 años. Uno estaba en condición crítica y trasladado al hospital y murió por sus heridas”, dijo el jefe adjunto de la policía, Michael Reid, que indicó que las otras seis personas están fuera de peligro.

“Encontramos varios individuos muertos en el patio trasero, recibimos información de varias víctimas”, informó antes el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía, quien señaló que la condición de algunos de los heridos es crítica.

Las víctimas sobrevivientes fueron llevadas apresuradamente al Community Regional Medical Center.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín”, explicó Dooley. “Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”.

En la fiesta había unas 35 personas cuando empezaron los disparos, dijo Reid.

“Gracias a Dios ningún niño resultó herido”, añadió.

Hasta ahora ninguna persona ha sido detenida relacionada con el suceso. La policía dijo que en principio no había indicios de que las víctimas conocieran al agresor o agresores.

El motivo de la matanza está bajo investigación, informó Reid, que indicó que por ahora no hay indicios que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios