Revolución industrial y oportunidades para los jóvenes, dentro del Plan de Gobierno de Elsa Noguera

309
La gobernadora electa Elsa Noguera y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

La gobernadora electa del departamento del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, sostuvo tres reuniones de empalme con la actual administración, en cabeza del gobernador Eduardo Verano de la Rosa.

La nueva mandataria de los atlanticenses destacó que ha encontrado unas finanzas fortalecidas.

“Es un empalme que nos invita a construir sobre lo construido ya que se ha hecho una gran gestión durante los últimos 4 años, encontramos un departamento con unas capacidades y unas finanzas muy fortalecidas, con unos proyectos que están andando y queremos darle toda la continuidad”, expresó Noguera de la Espriella.

La gobernadora electa también dijo que en su administración decidió apostarle a nuevos proyectos como hemos venido señalando a lo largo de nuestra campaña.

“Queremos consolidar al departamento del Atlántico como una gran potencia agroindustrial, estimular el turismo, promover el emprendimiento como una oportunidad de generar empleo y emprendimiento de nuestra gente”, manifestó.

“Queremos lograr una revolución en materia de salud trabajando con nuestros municipios recordemos que el primer nivel de complejidad está a cargo de los municipios y nosotros en el departamento tendríamos el alto nivel”, aseguró Noguera.

Como tercer eje de su Plan de Gobierno, Elsa Noguera De la Espriella, enfatizó en trabajar por brindar oportunidades a los jóvenes.

La gobernadora electa indicó: “Queremos trabajar por los jóvenes, vamos a encontrar también una infraestructura escolar impresionante, unos modos del SENA, ahora queremos acercar las universidades privadas a los municipios y brindar las oportunidades de educación superior para nuestros jóvenes”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios