Muere barranquillero al chocar carro con 'mula'

Una persona muerta y otra herida es el resultado del accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un camión de carga, en cercanías al municipio de Algarrobo, Magdalena.
El reporte de las autoridades revela que la víctima fatal fue identificada como Adalberto Rangel Bandera, natural de Barranquilla.
Con Rangel Bandera, se transportaba Álvaro Enrique Perdomo Corro, quien resultó afectado con golpes y contusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal médico de una ambulancia.
De acuerdo a la información preliminar entregada por agentes de la Policía de Transito y Transporte indican que el siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de ayer, momentos en que las dos víctimas que viajaban en un carro particular colisionaron abruptamente contra un vehículo de carga pesada, fuerte impacto que le produjo la muerte inmediata a Rangel Bandera, quien sufrió graves y contusiones en el cuerpo.
Agentes de la Policía de esta especialidad iniciaron las respectivas indagaciones para establecer las verdaderas causas del hecho, sin embargo una de las hipótesis que se tiene es una posible invasión de carril por parte de uno de los conductores, lo que había ocasionado la abrupta colisión contra el otro automotor.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: