Después del bochornoso acto de inauguración, los Juegos siguen su curso

379

Los organizadores de los Juegos Nacionales tratan de reponerse del bochornoso acto de inauguración de las justas de las cuales se dijo que serían las mejores de la historia, pero que iniciaron con el “pIe izquierdo”.

Luego del pésimo acto de inauguración, el contratista del evento Ricardo Leyva tuvo un duro enfrentamiento con el productor del espectáculo, Javier Ortegón. El Canal CNC publicó el audio de la pelea en la que los dos responsables del acto de inicio de los Juegos estuvieron a punto de irse a los golpes luego de acusarse mutuamente del fracaso.

El desastroso inicio de los Juegos también estuvo como tema de primer orden en los portales de noticias de la ciudad y en las redes sociales en donde se escucharon fuertes críticas no sólo por la calidad del espectáculo sino por la pésima organización del acto de inauguración porque las graderías del Estadio Jaime Morón se mantuvieron con poca asistencia porque nadie sabe qué pasó con la boletería que supuestamente sería para la comunidad que quería disfrutar del inicio de las Justas.

Pasada la hoja

Luego de la accidentada inauguración los Juegos retomaron su rumbo y tras lo ocurrido en el acto de inicio en la que la asistencia fue pésima, pues de las 16.000 personas que podían estar en el estadio, solo acudieron unas 3.000 y en donde hubo quejas de reventa de boletas, los organizadores de los Juegos tomaron la decisión de abrir las puertas de los escenarios sin necesidad de tiquetes.

De la misma, forma comenzaron las competencias en las distintas disciplinas y en los diferentes escenarios deportivos./diarioampm.com.co

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios