De una puñalada matan hombre en Baranoa

0
664
Edwin De la Ossa, el hombre asesinado en Baranoa la noche del sábado, en La Cordialidad.

Un hombre resultó muerto y otro está herido, en desarrollo de una riña que se presentó el sábado por la noche en el barrio 20 de Julio del municipio de Baranoa.

Según el informe de las autoridades, la pelea se presentó en la carretera de la Cordialidad, entre los sectores de 20 de Julio y Torcoroma.

La persona fallecida respondía al nombre de Edwin De la Ossa, de quien no se entregaron mayores detalles y el herido es Luis Guzmán, quien se encuentra gravemente herido.

La Policía de la misma manera reportó que por esta riña hay una persona detenida, pero su identidad no fue suministrada y anoche estaba en audiencia de legalización de captura y formulación de cargos.

Las informaciones en poder de las autoridades, indican que el sujeto Luis Guzmán, conocido con el alias de “Lucho Bareta”, se encontraba en vía pública y parece se presentó la víctima, salieron de discusión, la cual fue muy fuerte hasta el punto que ambos se ofendieron, pero finalmente este delincuente que estaba armado de un cuchillo le propinó la puñalada en el pecho a su contenedor. La persona lesionada fue llevada a la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde minutos después se produjo su deceso.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Móvil Criminalística de la Sijin y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para capturar al responsable del hecho.

De la misma manera se conoció que que parece el presunto homicida hace parte de la banda delincuencial de “Los Cuervos” que operan en Baranoa.

Comentarios