Cumplen sueño al patrullero Yandy Enrique Polo de tener casa propia

*A Polo un accidente de tránsito lo sorprendió cuando cumplía con su deber, lo dejó con secuelas físicas muy graves.
El Comando de la Región de Policía No.8 señor Brigadier General Mariano De la Cruz Botero Coy acompañado de su señora esposa Natalia de Botero, luego de conocer la historia del Patrullero Yandy Polo Rodríguez quien fue víctima de un accidente de tránsito, cuando patrullaba las vías que del municipio de Baranoa conducen a Usiacurí en el Departamento del Atlántico, fue embestido por un vehículo que invadió su carril a alta velocidad en una curva, dejando al patrullero y su compañero con graves lesiones físicas.

Es así como el General Mariano Botero y su esposa se dan a la tarea de tocar puertas para la construcción de una casa con todas las mejoras que necesitas una persona con discapacidad, es así como la empresa Ultracen a padrina este proyecto e inicia la construcción de la vivienda.
Al culminar la vivienda está le fue entregada al Patrullero Yandy Polo, quien la recibió en compañía de su familia en medio de lágrimas y sonrisas, ya que parecía algo imposible para ellos.
La familia agradeció este gesto realizado por el señor comandante de la Región de Policía No. 8 y su esposa como a la empresa Ultracen.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: