Chofer de InDriver atracó e hirió a una pasajera en el barrio El Santuario 

0
1192
En esta dirección del barrio Santuario se cometió el atraco.

La aplicación InDriver ya es muy común entre los barranquilleros para solicitar un transporte aparentemente seguro. Sin embargo, se están infiltrando conductores que no tienen buenas acciones y comienza la ciudadanía a preguntarse, cuál es el filtro que tiene la aplicación para definir qué persona puede ser un conductor de la misma.

En la sala de denuncia de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, fue interpuesta una denuncia contra un conductor de la aplicación que atracó con un cuchillo a una pasajera.

La denuncia le formuló una mujer que fue la víctima y precisó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre en la calle 51B con carrera 7H, barrio El Santuario.

La mujer, cuya identidad no se publica por su seguridad, precisó que ese día solicitó un servicio de InDriver en horas de la mañana  y a su residencia llegó el sujeto en un vehículo y la transportó con normalidad. El presunto ladrón le dijo a la víctima que lo llamara a su celular por si necesitaba otro servicio, a lo que la mujer no le vio problema por la amabilidad que expresaba el conductor.

Cuando ya era de noche, el hombre transportaba de nuevo a la mujer de regreso a su casa cuando reveló sus verdaderas intenciones.

“Llevaba un cuchillo. Me robó un celular marca Samsung J1, dinero en efectivo como 90 mil pesos. El señor me dijo que me despojara de mis pertenencias y me dijo que me bajara”, dijo la afectada en la denuncia.

El atracador fue descrito como un joven blanco con chivera y grueso mediano. Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones y establecer si este conductor estaría haciendo de las suyas prestando el servicio de transporte con esta aplicación. Por eso es necesario que si algún ciudadano ha sido víctima de hurto con las características descritas, se pueda acercar a la Policía o a la URI para recopilar la mayor cantidad de casos y así tener suficiente material probatorio para emitirle una orden de captura al conductor e imputarle cargos ante un juez de control de garantías.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios