Asesinado de un balazo conductor de una moto en Soledad 2000

0
1016
Carlos Abraham Jiménez De la Rosa, el joven asesinado en el barrio Soledad-2000 de Soledad.

El conductor de una motocicleta fue muerto de un balazo en el tórax en hechos que se presentaron a las 12:00 de la noche del sábado en la calle 48 con la carrera 12, cerca al Polideportivo del barrio Soledad-2000.

Familiares de la víctima, de nombre Carlos Abraham Jiménez De la Rosa, de 21 años, manifestaron que parece el ataque sicarial iba contra el pasajero, pero la bala perdida alcanzó fue al joven, quien fue llevado de urgencia hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad donde falleció.

Familiares del muchacho fallecido manifestaron que éste se dedicaba a técnico de computadores, pero como la situación la tenía un poco difícil de vez en cuando se dedicaba a manejar motos, para ganarse la vida y poder sostener a su familia especialmente a su compañera permanente.

Lo que se sabe es que Jiménez De la Rosa recogió un pasajero cerca al Polideportivo y parece lo iba a llevar a otra dirección pero cerca del escenario deportivo apareció una moto con dos ocupantes y el parrillero al verlos comenzó a disparar. Una de las balas fue la que se le alojó en el pecho al joven, quien fue auxiliado y llevado a la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde se produjo su deceso.

El padre del joven que ayer en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal manifestó que su hijo no tenía problemas con nadie y precisamente la Policía al verificar su cédula con el Spoa no le aparecen anotaciones judiciales.

Indicó que espera que las autoridades esclarezcan lo más pronto posible este homicidio y los autores del hecho sean capturados.

Se informó que el sepelio del muchacho será en la tarde de hoy en un cementerio de Soledad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios