Este sábado hubo muchas emociones en las calles de Barranquilla, pues no se vivía una celebración gestada por el Junior, los Titanes en el Baloncesto, o los Caimanes, en el “Deporte Rey”

Este sábado estuvo en la capital del Atlántico, uno de los grandes ciclistas en la actualidad en el mundo, el pedalista eslovaco Peter Sagan quien muy extrovertido retó a varios aficionados a hacer piques en un trayecto de medio kilómetro en el Malecón del río en la ciudad de Barranquilla antes del Gran Fondo.
Cabe recordar Sagan es uno de los reyes del embalaje en el mundo, de esa forma ha celebrado la mayoría de sus triunfos y así se ha convertido en leyenda.
Por eso, el eslovaco quiso retar a los aficionados en Colombia y llevarlos al fondo de sus capacidades al rematar una etapa. Aunque fue una fecha entretenida, muchos lo dieron todo para vencer al ciclista del Bora.
Una de las que pudo compartir con el corredor fue Gissela de la Hoz, “estaba muy emocionada de ver a Peter Sagan, campeón del mundo y una gran estrella. La verdad él estaba muy relajado, compañerista con las personas que vinieron de todo el país que pudimos tomarnos la foto, fue inolvidable”, dijo la aficionada que llegó a Barranquilla desde Sincelejo.
Sagan, con el uniforme del Bora Hansgrohe disfrutó la actividad, dio algunos lecciones sobre cómo rematar un embalaje, se tomó todo con calma, dejó ganar a algunos de los que se osaron a retarlo y de nuevo envió un saludo al país, “estoy feliz de esta acá”, expresó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios