El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que en Venezuela no ocurrirá lo mismo que en Bolivia y que las “fuerzas revolucionarias” están preparadas para enfrentar “cualquier agresión”.

“Quienes creyeron en la penosa idea de pensar que aquí pueden hacer lo mismo de Bolivia aquí no les vamos a dar chance. Nosotros sabemos reaccionar el mismo día, somos capaces de reaccionar, aquí eso no va a ocurrir, responderemos de manera inmediata”, expresó este 16 de noviembre desde la concentración oficialista que se realizaba a la par de la opositora.

Tras la renuncia de Evo Morales y la nueva presidencia interina que expulsó a los diplomáticos de Nicolás Maduro en ese país, Cabello dijo que es una acción que forma parte del “plan” que tienen para “aislar a Venezuela”.

“Quienes terminarán aislados son ellos. Lo que ocurre en Bolivia con asesinatos de jóvenes en Cochabamba es lo que quisieron hacer aquí en Venezuela”, agregó a su discurso.

Ante la convocatoria opositora que también se desarrolló este sábado, el oficialista comentó: “con lo que movieron hoy no les da para nada”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios