Cuadrangular B, del fútbol profesional colombiano está que arde

Si el Grupo A, esta intenso, ni hablar del Cuadrangular B. Hoy hay juego hay muchas expectativas con respecto a lo que dejó la segunda jornada de cuadrangulares de la Liga II-2019 y el grupo B quedó muy complicado.

Esta segunda jornada dejó a todos los equipos con un triunfo y una igualdad durante el inicio de los cuadrangulares. Eso quiere indicar que los cuatro conjuntos, América, Santa Fe, Alianza y Cali están igualados con tres puntos.
América le ganó a Alianza por 3-1 y permaneció como el puntero de la tabla de posiciones por diferencia de gol; +1. Deportivo Cali también alcanzó la victoria y derrotó a Santa Fe por la mínima diferencia, quedando segundo con una diferencia de gol de 0. Mientras que el onceno capitalino, por su parte, es tercero con la misma que Cali. Y por último, Alianza Petrolera, cuarto del grupo, con -1.

En tema de tarjetas, el único equipo que tiene problemas es el delantero del Santa Fe, Maicol Balanta. El atacante recibió la quinta amarilla en la Liga y no conseguirá estar para el juego de hoy frente a Alianza Petrolera.

Así están los que se deben pendiente de una amarilla la próxima fecha (tienen cuatro amarillas): Cléider Alzate, Fredy Flores, Ricardo Jerez y Luciano Goycochea de Alianza; Matías Pisano, Rafael Carrascal y Luis Paz en América; Carlos Arboleda, Edwin Herrera, Nicolás Hernández y Sebastián Salazar en Santa Fe; Matías Cabrera en Cali.
Las horas de los partidos del Cuadrangular A son los siguientes. En el Estadio el Campín, Santa Fe recibe a la Alianza petrolera, desde las 2.30 pm y el clásico caleño será a las 4.30 pm. Desde el estadio Palmaseca.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios